Préstamos rápidos con ASNEF

Preguntas frecuentes

Si aún no conoces bien como funcionan nuestros préstamos rápidos si estás en ASNEF para conseguir dinero hoy mismo y sin papeleos aquí despejamos todas tus dudas. 

Dudas más comunes sobre nuestros préstamos rápidos

Sin ningún problema. No importa que figures en listas de morosidad como ASNEF o RAI, puedes igualmente conseguir dinero urgente.

No, ni siquiera te la vamos a pedir. Si no tienes nómina o estás desempleado no es un problema para conseguir dinero rápido con nosotros. Sólo necesitamos que dispongas de un vehículo con el que puedas avalar el crédito. Así de fácil.

Claro. Esta es otra de las ventajas de pedir un préstamo con nosotros. Si la operación es viable podrás seguir circulando con tu coche sin preocuparte por nada. Entendemos que hay puedes necesitar tu coche para trabajar o en tu vida diaria y haremos todo lo posible por que puedas seguir utilizándolo.

 

Normalmente nuestros clientes pueden disponer del dinero en un plazo muy rápido, no superior a las 24 horas. Todo va a depender de cada caso concreto y de si tenemos toda la documentación necesaria, pero verás que somos muy rápidos.

Para poder hacerte un estudio sin compromiso necesitaremos que nos envies la siguiente documentación:

  • Fotografías del vehículo tanto exteriores como interiores incluyendo una fotografía del cuentakilómetros.
  • Fotografía del permiso de circulación.
  • Fotografía de la ficha técnica del vehículo.
  • Fotografía del DNI del titular. Si el vehículo estuviera a nombre de empresa, fotografía del DNI del administrador de la empresa.

Para que te sea más sencillo, puedes enviarnos la documentación por WhatsApp al número 686 153 049

Por supuesto. Además de coches también aceptamos como aval motos, barcos, aviones, autocaravanas, tractores, maquinaria agrícola y maquinaria industrial. Solo que estos vehículos los tratamos de forma especial. Si tienes uno de estos vehículos ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Solicita tu estudio GRATIS

Ir arriba

¡Espera, no te vayas!

CONDICIONES ESPECIALES SÓLO HOY

Rellena el siguiente formulario para solicitar un estudio de viabilidad de tu caso TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO. Te responderemos en menos de 2 horas Y TE DAREMOS CONDICIONES ESPECIALES SI LO HACES HOY MISMO

Responsable: Car&Money | Finalidad: elaborar un estudio sin compromiso y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.