Ventajas del préstamo con tu coche como aval
Te explicamos todas las ventajas de las que disfrutarás si solicitas tu préstamo con el aval de tu coche.
Respuesta en menos de 2 horas
En Car&Money somos conscientes de la importancia de poder contar con financiación inmediata por cualquier imprevisto que pueda surgir. Por eso, desde que nos solicites el estudio de tu caso hasta que te demos una respuesta no dejaremos pasar más de dos horas.
No importa que estés en ASNEF
Si el problema de no obtener financiación rápida es que estás en una lista de morosidad como ASNEF o RAI entonces somos tu solución. Nosotros NO te vamos a negar crédito porque aparezcas en una de estas listas, por muy altas que sean otras deudas. Siempre tendrás dinero rápido con nosotros avalando con tu vehículo.
Trato personalizado
A diferencia de los bancos u otras entidades financieras, en Car&Money tratamos cada caso de forma personalizada porque detrás de cada caso hay personas. Para nosotros no serás un número más y siempre intentaremos darte la mejor solución según tus necesidades.
Podrás seguir conduciendo
Entendemos que puedas necesitar tu vehículo para trabajar o para tu vida diaria por eso hacemos todo lo posible para que puedas seguir conduciendo tu coche durante el tiempo que dura el préstamo. De esta forma será como si no hubieses empeñado tu coche porque podrás seguir disfrutando de él y de tu dinero.
Máxima tasación de tu vehículo
En Car&Money somos los primeros interesados en que consigas tu préstamo rápido y la mayor cantidad de dinero posible. Por eso siempre vamos a intentar darte la máxima tasación para tu coche. Hasta el 80% del precio real de mercado en vehículos de menos de 10 años de antigüedad.
Total transparencia y discrección
Uno de los compromisos de Car&Money es la transparencia con sus clientes. Por eso vamos a informarte en todo momento de la mejor opción para conseguir dinero rápido avalando con tu coche. Desde el principio tendrás asignado un asesor que te dará información en todo momento del proceso de tu solicitud de préstamo.
Solicita ahora tu estudio GRATIS y SIN COMPROMISO
Miles de clientes nos avalan
Estos son solo algunos ejemplos de los miles de clientes que ya han confiado en nosotros para conseguir su dinero de la forma más cómoda y rápida.
Con la crisis del Covid pasé por un bache importante en mi negocio, empezaron a acumularse las deudas y no conseguía financiación por ningún lado hasta que encontré Car&Money y conseguí parte del dinero que necesitaba empeñando mi coche y sin dejar de conducirlo. Sólo puedo decir gracias porque me ayudaron a superar la situación.

Gerardo Montes
Autónomo
No conseguía financiación en un banco porque estaba en ASNEF por unas facturas de teléfono incorrectas. Busqué por internet cómo conseguir préstamos rápidos y encontré Car&Money que me ofrecieron la opción de avalar con mi coche. No puedo estar más satisfecho. Conseguí el dinero en pocas horas.

Luis Fernández
Comercial