Dinero urgente con tu coche como aval
Consigue dinero urgente con el aval de tu coche. Aunque aparezcas en registros de morosidad. Sin costosos papeleos. Sin nómina. En menos de 24 horas.
Y lo mejor de todo es que podrás seguir conduciendo tu coche
¿Cómo puedes conseguir dinero rápido con tu coche?
Hoy en día hay muchas entidades que te pueden prestar dinero pero cuando se trata de conseguir dinero urgente las posibilidades se reducen mucho. Pero ¿sabías que ahora puedes obtener dinero en 24 horas o menos sólo avalando con tu coche? Sin necesidad de aportar nómina u otros avales personales. Simplemente si dispones de un vehículo en propiedad puedes solicitar tu préstamo y conseguir dinero rápidamente y sin tener que hacer costosos papeleos.
Normalmente cualquier entidad financiera te va a pedir que aportes una nómina o algún tipo de aval personal o familiar. Con Car&Money eso no es necesario. No nos importa si estás en el paro o si apareces en algún registro de morosidad. Solo aportando tu coche como aval podrás disfrutar de tu crédito en pocas horas.
Podrás seguir conduciendo tu coche
Lo mejor de todo es que no es necesario que te quedes sin coche para obtener tu dinero. Podrás seguir circulando con tu coche mientras pagas tu préstamo en cómodas cuotas. ¿Quién te puede dar más flexibilidad? Entendemos que hay muchas personas que necesitan su coche para trabajar o para su vida diaria y por eso te damos la opción de seguir circulando con tu vehículo. Ahora no es necesario que vendas tu coche para conseguir ese dinero extra que necesitas en un momento puntual. Con nuestro sistema podrás mantener tu coche y devolver el dinero cuando lo veas oportuno pagando una pequeña cuota mensual.

Solicita ahora tu estudio GRATIS y SIN COMPROMISO
Miles de clientes nos avalan
Estos son solo algunos ejemplos de los miles de clientes que ya han confiado en nosotros para conseguir su dinero de la forma más cómoda y rápida.
Con la crisis del Covid pasé por un bache importante en mi negocio, empezaron a acumularse las deudas y no conseguía financiación por ningún lado hasta que encontré Car&Money y conseguí parte del dinero que necesitaba empeñando mi coche y sin dejar de conducirlo. Sólo puedo decir gracias porque me ayudaron a superar la situación.

Gerardo Montes
Autónomo
No conseguía financiación en un banco porque estaba en ASNEF por unas facturas de teléfono incorrectas. Busqué por internet cómo conseguir préstamos rápidos y encontré Car&Money que me ofrecieron la opción de avalar con mi coche. No puedo estar más satisfecho. Conseguí el dinero en pocas horas.

Luis Fernández
Comercial